Conoce nuestra historia

Somos una Joyería Virtual, con un concepto Artesanal que logra una relación cercana con la personalización de accesorios que impactan positivamente con la imagen y estilo de los clientes generando:

Exclusividad

Status

Seguridad

Registro de Marca: Radicado en Febrero de 2019

Luxe Gold es una marca de Joyería colombiana  creada en Febrero de 2018, por  Andrés Felipe Luque Castellanos, apasionado por el emprendimiento, motivado por el gran sueño de crear empresa y ser independiente, el gusto por el oro y el deseo de llegar a cualquier lugar del mundo con el concepto de Joyería artesanal. 
Luxe Gold Joyería con proyección Nacional e Internacional.

Luxe Gold Joyería el nombre traducido al español Oro de Lujo ™ representa exclusividad, status para nuestros clientes, resalta el Oro nuestro material principal con el que fabricamos todos nuestros productos.

 

Nuestro logo

Logo Luxe Gold-01

Dorado y fondo color Gris oscuro : Representan y lo relacionamos inmediatamente con el metal precioso Oro, que es el que le ha dado el nombre.

Oro significa valor, dinero, lujo e incluso felicidad.

¡Todas las ideas de negocio son posibles realizarlas, nuestra mayor motivación es hacer realidad nuestros sueños, que se pueden lograr con pasión, empoderamiento, disciplina y perseverancia!